Una vez más se obtiene para la capital un triunfo de juegos nacionales, en esta versión los primeros juegos paranacionales; es un orgullo haber podido liderar este triunfo de una generación avanzada, que va a grandes ritmos, siguiendo los pasos de los compañeros que hoy son glorias nacionales e internacionales.
Gracias al instituto distrital de deporte IDRD, y al equipo de ciencias del deporte, a mis compañeros de trabajo, Maicol Cardenas, Gabriel Tovar, y a nuestra gran jefe Julie Acevedo (Metodologa) por su apoyo, entrega y compromiso, para este grupo de jóvenes que junto a sus familias confiaron en este equipo, que hoy nos permite estar en el primer lugar del paraciclismo nacional, dijo Marco Tulio Ruiz. Director deportivo la delegación.
Grandes ciclistas tuvo Bogotá, entre otros el casanareño de Monterrey, Johan Steven Zea, quien brillo en la pista como en la ruta. Una medalla de oro y tres de bronce avalan a este llanero, con posibilidades de integrar la selección Colombia, que dirigen Diana García y Jaime Ramírez.
Casanare y los entes locales deben tributar un homenaje y apoyo a este joven de 18 años, de familia netamente ciclística, su abuelo el popular Samacá y sus hijos Jessica y Juan José, brillaron con la camisa de Casanare en el siglo pasado.