dom. Ene 17, 2021

Siete equipos colombianos en el Táchira 2021

Siete escuadras colombianas, hasta el momento,  de las catorce extranjeras, formarán en la 56 Edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2021, que se disputará del 17 al 24 de enero, según informa la ATC, Asociación tachirense de ciclismo, organizadora del evento.

El Team Medellín, el Orgullo Paisa, Lotería de Boyacá, Guerreros del Norte de Santander, Team Saavedra, Gesprom y Fundación Herrera, suman cuarenta y dos colombianos, con el objetivo de lograr la corona,  que no se conquista desde el 2007, cuando venció el santandereano Hernán Buenahora.

Así mismo, escarabajos, estarán con las formaciones italianas del Androni Giocattolli, visitante desde hace treinta años y Bardiani, debutante en la ronda tachirense, con el rótulo de continental profesionales o Proteams.

PRO TEAMS

Androni Giocattoli Sidermec.

BARDIANI CSF

CONTINENTALES

Team Medellín

Aguardiente Antioqueño-Orgullo Paisa.

Lotería de Boyacá

ECUADOR 

Best PC Toscana

PANAMÁ

Panamá, Cultura y Valores.

BOLIVIA 

Pollito Rico 

SELECCIONES

Guatemala 

EQUIPOS PROFESIONALES:

Guerreros del Norte 

Team Saavedra 

GESPROM 

Fundación Herrera 

MÉXICO 

Sparza TransMex

La Superdeportiva de Venezuela originará la señal para Caracol Sevilla y Ciclismo sin Limites, en vivo con un grupo de profesionales tanto en la parte técnica como artística; César Semidey, Emir Ruiz, Luciano Mora, Valmore Velasco, Fernando Carrero, Pepe Bolívar, Freddy Mendoza, Emir Ruiz y Jairo Enrique Rodríguez, en gran homenaje a Fernando Lobo, fallecido este año..