dom. Oct 25, 2020

Bioseguridad para Antioquia

La exigencia de los protocolos de bioseguridad, requeridos por el ministerio de la salud del deporte, la Federación colombiana de ciclismo y la liga de Antioquia, marcan un hito en la historia de las carreras ciclísticas en el país, que se reactivaron con la clásica del Tolima y ahora con la vuelta a Antioquia.

Ciclistas, personal técnico, auxiliar, directivos, grupos publicitarios y periodistas de los diferentes medios de comunicación, tendrán que cumplir con el certificado negativo de la prueba del Covid, a la cual se sometió el equipo de Ciclismo sin Límites, Caracol Girardot y Caracol Sevilla.

Expresamos nuestro agradecimiento a la secretaría de salud de Bogotá y al personal que atendió en la zona de Usaquén, con las enfermeras profesionales, Paola González, Mónica Rodríguez y el técnico enfermero Harold Cuellar.

Invitamos a todos a adelantar las pruebas en los diferentes puntos de Bogotá, establecidos por la Secretaría, al igual que a los que de una u otra manera forman parte de los espectáculos deportivos. El cuidarnos llevará al éxito a las carreras programadas en Colombia por la federación colombiana de ciclismo.

Los protocolos ya se adelantaron para Antioquia y como tal las exigencias son de absoluto cumplimiento para este tradicional evento que se iniciará el martes 20 de octubre  entre la turística Santa fe de Antioquia y la Pintada.