jue. Ago 11, 2022

Centenar y medio de ruteros en Clásica de Girardot

Centenar y medio de ciclistas en Clásica de Girardot

Salvo cambios de última hora en las nóminas, serán 155, repartidos en 24 equipos, corredores de las categorías élite y sub 23 que formarán en la XXIII edición de la clásica Ciudad de Girardot a correrse de 28 al 31 de julio.

Team Herrera SPORT, JB Calzado Power-Arr. Zulia, Team Fundecom-Calzado Goci, Evolution Suehica, EPM Scott, F y F Team, Aguardiente Néctar élite y sub 23, Ediciones Mar, Sistecrédito Gw élite y sub 23, Supergiros – Manizales,  LMC Bogotá, Fundación Recapi, Ciclo Ruta Fusagasugá, Ernesteam Elite-Yumbo, Alcaldía la Vega-4WD-Luna, Depormundo, Team Kronos, Liga de Bogotá-IDRD, Liga Ciclismo Caldas, ECDB, Mixto Uno y Alcaldía de Girardot,

En la lista se encuentra el antioqueño, Julián Cardona, tercero de la vuelta a Colombia, al igual que el campeón panamericano, Rodrigo Contreras, el subcampeón Panamericano sub 23, Johan Fdo. Porras, el nortesantandereano, Rosbelt Rojas, Marlon Garzón, Juan F, Rodríguez, Juan P. Suárez, campeón de clásico RCN, Jordán Tabares, campeón de la Vuelta al gran Santander, Juan M, Suárez y Erik Lavado al igual que el soachuno Luis Carlos Chía (líder de vuelta a Colombia), son entre otros, gran imagen del ciclismo colombiano.

Una contrareloj individual de 7.2 kilómetros con final en el mirador Keops, señalan el camino de la primera etapa, desde las ocho y treinta de la mañana del jueves 28.

El campeón del año anterior fue el vallecaucano, Hebert Gutiérrez, ausente en esta oportunidad.

Caracol Girardot 1230 Am, transmitirá la clásica Ciudad de Girardot con enlaces de Caracol radio Sevilla y Ciclismo sin Límites.