mar. Abr 13, 2021

Colombianos en Premio Miguel Induráin

Los boyacenses, Winner Anacona y Dáyer Quintana al igual que el cundinamarqués Johan García, debutan en la temporada 2021, en el gran Premio Miguel Induráin que se disputará este sábado tres de abril en Pamplona, España.

En la carrera de un día, para completar ocho colombianos, serán los antioqueños, Sebastián Henao, Alejandro Osorio, los boyacenses, Cristian Múñoz, Juan S. Molano y el tolimense Camilo Ardila.

La vigésimo segunda edición del Gran Premio Miguel Induráin, prueba de un día del circuito UCI ProSeries, se disputa el sábado 3 de abril sobre un exigente trazado de 203 kilómetros con salida y llegada en la localidad navarra de Estella.

La prueba navarra contará con la participación de 19 equipos, destacando la presencia del español Alejandro Valverde (Movistar) y del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers).

La salida tendrá lugar poco después de las 12:00 horas en la plaza de los Fueros y el duro y exigente recorrido de la clásica estellesa verá su máxima expresión al final con las ascensiones a Guirguillano (1ª Cat. en el Km 137,7), Lezáun (2ª Cat. en el Km 156,2) y Erául (2ª Cat. en el Km 193,2).