jue. Feb 9, 2023

Colombianos protagonistas en primera etapa de Vuelta a Táchira

El boyacense, Juan Diego Alba, protagonista de la apertura de la vuelta al Táchira, debutando con la camiseta de Movistar, habló con Ciclismo sin Límites.

El venezolano, Cesar Sanabria, es el líder al ganar el remate colectivo, entrando segundo el paipano Jonathan Guatibonza (Gw Shimano) y tercero el local Enrique Díaz.

En la general Sanabria, luego de bonificaciones, supera por cuatro segundos a Guatibonza y por cinco a Diaz. Andres L. Mancipe es cuarto a siete, Alcides Espinel (Ciclorepuestos Saavedra-Gelvez, es séptimo a ocho, Juan D. Alba (Movistar) es noveno a nueve segundos, Juan D Hoyos (Corratec) a 10 segundos al igual que Marco T.Suesca (Movistar), decimosegundo.

Jonathan Guatibonza es líder sub 23, en una etapa con protagonismo colombiano, Alba, Mancipe, Espinel, Martínez y Daniel Hoyos estuvieron en los puestos de vanguardia de la fracción de 149 kilómetros en San Cristóbal.

Este lunes la segunda etapa tendrá 130 kilómetros entre San José, San Joaquín de Navay y San Cristóbal, en terreno plano.