jue. Dic 5, 2019

Daniela se viste de amarillo y Full Resultados

Victoria y liderato para Daniela Atehortua en la segunda etapa de la vuelta a Colombia femenina que se disputo sobre 113 kilómetros entre Zarzal y Salento.

La fracción se jugo en los últimos cinco kilómetros luego del paso por el alto del Roble primera categoría ganado por Daniela que ya presagiaba su gran ataque que le llevaron al primer lugar de la general individual. La segunda fue Erika Botero a un segundo y tercera Jennifer Medellin a doce segundos.

La exlider Milena Salcedo que tuvo un pinchazo en el descenso cedió mas de cuatro minutos. Mientras que una favorita Ana Cristina Sanabria perdió dos minutos. La gran favorecida ha sido la chilena Aranza Villalon que entro cuarta a trece segundos en tanto que Natalia Pardo gran escaladora fue cuarta a trece segundos.

Hubo selección por las plazas primarias de la general peo las posiciones quedaran mas claras con la etapa de este jueves de 124 kilómetros entre Manizales y Anserma con puerto final de segunda.

Transmite desde las nueve Cadena radial Boyacense con Ciclismo sin Limites , Caracol radio Sevilla y VIP radio y tv ( Vía Ciclismo sin Limites).