mar. Abr 13, 2021

Depormundo a Cúcuta vuelta de la Juventud

El bogotano Santiago Busaquillo, lidera la escuadra Depormundo, que se desplazará este sábado a Cúcuta para intervenir en la vuelta de la Juventud colombiana 2021.

A Busaquillo, le acompañarán, Jhon Urbano, Jhon Traslaviña, Julián Alarcón, Daniel Gómez y Sebastián Celis, jóvenes ruteros con la orientación de Alexander Balaguera.

Fundación Depormundo desde hace seis años se empeña en apoyar la juventud en las categorías inferiores, respaldada por el club Monserrate, la empresa Ingeautos y otros patrocinadores que impulsan el proyecto.

Por Monserrate, han pasado destacados ruteros, como Miguel Rubiano, Jordán Parra y el más reciente ganador de etapa el año anterior en el clásico y ahora en la formación Colnago, Javier Jamaica.

“Nuestro propósito es siempre apoyar las divisiones inferiores y pretendemos no pasar desapercibidos en eventos de esta magnitud, como la vuelta de la Juventud. Vamos con mucho entusiasmo y deseos de hacer una buena presentación”. Señaló a Ciclismo sin Límites, José Parra presidente de la Fundación Depormundo.