lun. May 25, 2020

Fallece esposa del técnico Raúl Mesa

La señora Teresa Upegui de Mesa a la edad de 75 años falleció este miércoles santo en Medellín, tras declinar ante grandes quebrantos de salud.

La señora Teresa, era la esposa del técnico antioqueño Raúl Mesa, hombre vinculado a la actividad y estratega con su hijo Gabriel Jaime del equipo antioqueño EPM.

La familia Ciclismo sin Limites expresa su voz de solidaridad a la familia Mesa al igual que le pide al Todopoderoso, le entregue la fortaleza y sobretodo la fe para seguir adelante.

Asimismo publicamos mensajes de diferentes entidades como el de la Federación Colombiana de Ciclismo, que orienta, el abogado Mauricio Vargas, lamentando el deceso de la señora Teresa y acompañamiento a la familia Mesa Upegui.

Paz en la tumba de la Dama del Ciclismo.

Por su parte la Liga de Ciclismo del Valle, presenta condolencias al Señor Raúl Mesa por el fallecimiento de su esposa Doña TERESA UPEGUI DE MESA.

Extiende estas condolencias a los familiares y allegados a la fallecida, de manera especial a su hijo GABRIEL MESA.

Raúl Mesa de 77 años, nacido en Jericó, Antioquia, lleva más de medio siglo en el ciclismo cosechando innumerables éxitos tanto en Colombia como en el exterior.