mar. Abr 13, 2021

Los Londoño dominan Nacionales Interclubes de ruta en Cali

Mariana y Emanuel Londoño se hicieron a las medallas doradas de la CRI que inauguró el campeonato por los alrededores del estadio del club de futbol Deportivo Cali.

Las damas que recorrieron 6.8 kilómetros, presentó a la antioqueña Mariana Londoño del club Carmen de Viboral con el mejor tiempo de 10 minutos y 20 segundos para lucir la camisa de campeona nacional.

Mariana dirigida por la exciclista Leydi Alzate superó por 19 segundos a la boyacense Danna Valentina Casas del club Santiago de Tunja y por 35 a la antioqueña Yulieth Hoyos de Nueva Generación. Participaron dieciocho damas.

En varones el caldense Emanuel Londoño del club Potencia registró 14 minutos y 14 segundos para los 10.2 kms de recorrido completamente plano.

Londoño, superó al vallecaucano, Juan Pablo Gojoa de Guadalajara cycling de Buga por dos segundos y siete al atlanticense, Nicolás Guzmán del club Pepe Caballero.

Por departamentos Antioquia lleva dos preseas, una de oro con el club Carmen de Viboral y una de bronce con el club Nueva Generación.

La ruta se cierra este miércoles con sendos circuitos desde las nueve de la mañana y que ustedes podrán seguir a través de Caracol Girardot y Musical radio que origina la señal para el mundo por www.musicalradio.co