mar. Abr 13, 2021

Los opitas con Neiva y Surenvios van a la Juventud 2021

El neivano, Camilo Múñoz, lidera el grupo Team Neiva-Surenvios, que va rumbo a la vuelta de la Juventud del 5 al 11 de abril, comenzando en Cúcuta y finalizando en Tocancipá.

A Múñoz de veintidós años, le acompañarán, Juan Sebastián Rubiano, Felipe Morales, Santiago Martínez, Juan P. Rojas, Nicolás Polonia, en un equipo con cierta mezcla de experiencia y aprendizaje.

“La liga de ciclismo ha tratado siempre de brindarles a los muchachos esa oportunidad de mostrarse a nivel nacional, el cual es un premio al sacrificio diario de ellos. Doy gracias a Dios por contar con ese apoyo de nuestro amigo del ciclismo el alcalde de Neiva el doctor GORKY MÚÑOZ y ahora se suma el gerente de la prestigiosa empresa SURENVIOS el joven empresario Jhonatan Avendaño quien le apuesta a contribuir con la liga y brindar su aporte económico para la buena participación en este evento, las expectativas son varias porque tenemos deportistas en buen nivel y aspiramos a lograr la mejor presentación. Manifestó Jaime Acevedo presidente de la liga huilense de ciclismo.

A pesar de que vamos con recursos limitados, los muchachos valoran mucho los apoyos de los patrocinadores, porque sin ellos y la gestión de la liga esta participación no sería posible, añadió el señor Acevedo.

La transmisión de la vuelta de la Juventud síganla por Radio Reloj 1090 AM en Boyacá y enlaces a nivel nacional con las voces de Julio César Corredor, Rodrigo Fletcher y Jairo Enrique Rodríguez.