jue. Abr 9, 2020

Luisa líder de la gran convocatoria Merquimia -Proyecta Ingenieros

La bogotana, Luisa Fernanda Motavita, después de cuatro válidas lidera la gran convocatoria Merquimia – Proyecta Ingenieros, que busca las ciclistas que integrarán el equipo temporada 2020.

Luisa de 23 años, ganó la jornada de alta montaña y con 63 puntos, faltando dos pruebas apunta a quedarse con la primera plaza, demostrando cualidad en la montaña, venciendo en el duro tramo entre Siberia – Alto del Vino -San Francisco – Alto del vino – Puente Piedra.

La tolimense, Lorena Beltrán, se impuso en la fracción sabatina disputada entre La Caro – Sesquile -Guatavita – Alto de las Arepas – Alto de Patios, con puerto de tercera.

Lorena, nacida en Ibagué de 26 años, no estuvo finita en la jornada del Vino y sin embargo se mantiene en la quinta plaza con 42 puntos.

Las dos últimas válidas serán este fin de semana, el sábado 22 de febrero, cronoescalada, desde la universidad distrital al alto de Verjón, sobre once kilómetros y el domingo 23, un tramo en línea, partiendo de Subachoque – Vino –Vagones.

El lunes 24 de febrero se entregarán los resultados completos y la nómina que integrará el grupo Merquimia – Proyecta Ingenieros 2020, que debutará en la clásica del Tolima del 18 al 22 de marzo, anunció a Ciclismo sin Límites Jair Trujillo, coordinador general del proyecto.

Clasificación general después de cuatro válidas