jue. Dic 5, 2019

Nueva Imagen para Arauca hacia el Futuro

No acaba de terminar la vuelta del Porvenir y tour femenino, cuando ya nos alistamos para ver otro gran evento que simboliza el futuro del ciclismo colombiano, como es la vuelta Nacional del Futuro en ambas ramas por el departamento de Boyacá.

Arauca, un departamento golpeado por la violencia, pretende enviar un mensaje con sus corredores, que irán a la carrera, impulsando una imagen positiva y de unión entre los colombianos.

Tocar los corazones de los gobernantes y más de 28 agencias internacionales que le apuestan a la paz, que le apuestan a la reducción del conflicto, son entre los apartes de sus idearios, que nos permitan a través de las bicicletas generar una nueva imagen de esta zona, del llano colombiano.
Y son estos niños de quince y dieciséis años, los que nos muestran una nueva Esperanza , de una Arauca mejor y que escriben otra historia alejada complementamente de los momentos tormentosos que se dan en el departamento.

Solo a través del deporte tendremos jóvenes sanos, libres de drogas y con ganas de un vivir mejor, ha dicho, Daniel Andrés Jáuregui Cortes, quien llevará los colores araucanos a Ciclismo sin Límites.
La vuelta del Futuro se disputará del 12 al 15 de diciembre, comenzando en Combita y cerrándose en Santa Rosa de Viterbo.