jue. Ago 11, 2022

Próximas carreras ruta en Colombia

Próximas carreras en Colombia

La vuelta Futuras Estrellas en el Huila que estaba programada del 12 al 14 de agosto se aplaza para los primeros días de octubre, en tanto que la clásica de Fusagasugá va del 11 al 13 de agosto.

Del 9 al 14 de agosto se disputará la vuelta a Colombia femenina, organizada por la federación colombiana de ciclismo y del calendario UCI, con equipos extranjeros de México, Usa, Ecuador, Costa Rica, según señaló a Ciclismo sin Límites, Mauricio Vargas presidente de la entidad.

El Festival de verano de ciclomontañismo por carreteras del Guaviare y por primera vez organizado por la recién creada liga de ciclismo del departamento, en su XIX versión se correrá del 13 al 15 de agosto, con inscripciones gratuitas y jugosa premiación.

El mes de julio se cerrará con la internacional clásica ciudad de Girardot del 28 al 31, para las categorías élite y sub 23, con la presencia de las escuadras del rentado nacional a excepción del Team Medellín, Nativos P Y N y Colombia Tierra de Atletas.

Así mismo la Vuelta a Nariño, que se iba a celebrar en el puente de octubre, atípicamente se adelanta y ahora se correrá del 28 de septiembre al 2 de octubre, con recorrido aún por oficializar.

Días antes del 23 al 25 se efectuará la Micro vuelta al Valle.