mar. Ago 11, 2020

Rincón segundo en Guatemala

El caldense Yeison Rincón (Edimar-Mindeportes Col), entró segundo en la octava de  Guatemala, que perdió por un pelín ante el local Mardoqueo Vásquez, en un ceñido embalaje  de los dos,  luego de 116 kilómetros en Piedra María.

El resultado le permitió a Rincón ascender a la cuarta plaza de la general que prácticamente tiene el podio definido a dos días del final con Manuel Rodas líder, Alfredo Ajpacaja a 28 segundos y Mardoqueo Vásquez a 1.07. Rincón es cuarto a 2.26.

Los boyacenses Cristian Cubides (Edimar-Mindeportes Col)   y Jahir Pérez (Deprisa-Indep.C/marca), se ubican octavo y noveno a 3.56 y 4.04. Curiti Gutiérrez (Edimar-Mindeportes Col)   es decimosexto a 9,40 y George Tibaquira (Fund. Herrera- H y F) es vigesimoséptimo a 28,49.

Así mismo tras los puntos recogidos en el día, Cristian Cubides es el rey de la montaña y Jeison Rincón, es líder sub 23.

Este jueves se correrá la penúltima etapa entre  Pamezabal, – Tecpán – el Tejar, Chimaltenango – el Camán, Patzicia  sobre 131 km con tres metas volantes y cuatro puertos, todos de tercera categoría.