dom. Ene 17, 2021

Roniel salva liderato en el Táchira

Por dos segundos el yaracunense Roniel Campos salvo la camisa de lider frente al trujillano Juan Ruiz en un trazado de 16.1 en ejercicio individual que gano el costaricense, Kevin Rivera con 26 minutos y 19 segundos a una media de 36 km 710 metros a la hora.

La fracción llana en la parte inicial y con ascenso en los ultimos tres kilómetros tuvo en el caldense Jonathan Restrepo el primer corredor que bajaba de 27 minutos, hasta que aterrizo Kevin Rivera que con 26.19 para ganar la etapa por delante de Carlos Galvis a 13 segundos y el ecuatoriano Jeferson Cepeda a 19.

En la general Roniel supera por 2 segundos a Juan Ruiz y por 54 a Jefferson Cepeda en una general aun no clara ya que cuarto es Jimmy Briceño a 1.01 y Leonel Quinteo a 1.03 previo a la penúltima etapa que se disputará sobre 117 kilómetros entre Ureña y Cerro del Cristo con final en puerto de segunda .

La fracción del Cerro tendrá cómo toda la vuelta la transmisión de la Superdeportiva desde las ocho de la mañana www.lasuperdeportivafm.com.ve

Via Ciclismo sin Limites