lun. May 25, 2020

Se fue Carlos Alviárez Sarmiento

FALLECE CARLOS ALVIÁREZ SARMIENTO EL GRAN MAESTRO.

Homenaje Ciclismo sin Límites.

Con ochenta años, y sesenta de periodismo se ha ido al reino celestial una de las voces colosales de la radio venezolana que durante muchos años, llevó la emoción con la narración de las vueltas al Táchira, el evento clásico del ciclismo patriota.

Alviárez con Luis Alfonso Ramírez, Guillo Villamizar, marcaron la historia de los medios en emisoras de tradición como Ecos del Torbes y radio san Sebastián, impulsados en su momento por Alberto Piedrahita Pacheco y Julio Arrastia Brica.

Hoy en día, la radio en el Táchira con emisoras en Fm, en los últimos años, Contacto y la Superdeportiva simbolizan la evolución en el vecino país y las voces de Humberto Contreras, Fernando Lobo, Valmore Velasco, Junior Mora, el capitán Araque y el conejo Rodríguez, suceden a los históricos.

Estuvimos en la vuelta al Táchira 2020 con Carlos Alviárez en Bogotá, en una tertulia en los micrófonos de la Superdeportiva con César Semidey, Fernando Lobo y Jairo Enrique Rodríguez.

Ciclismo sin Límites, saluda a la familia de Alviárez Sarmiento con voz de fortaleza y con la Fe en que el Todopoderoso les acompañara en estos momentos para seguir adelante.