jue. Abr 9, 2020

Se viene la clásica Combita 2020

La clásica de Combita que se celebrará entre el 28 y 29 de febrero, homenajeará a los hijos de la región, Nairo y Dáyer Quintana, el evento tradicional durante el marco de las ferias y fiestas del municipio.

La Clásica Nacional Combita somos más se disputará en cuatro categorías; campesinos de 19 años en adelante, juvenil, élite y sub 23, siendo estas dos últimas divisiones que pagarán quince mil pesos por ciclista para la inscripción.

La prueba se iniciará el viernes con una cronoescalada entre el parque principal y el ramal, salida a Arcabuco y qué deja definida la general en un ochenta por ciento, para sellarse con el tradicional circuito con salida y llegada en el parque de Combita.

La alcaldía municipal en cabeza del arquitecto, Nelson Pérez Suárez y el concejo, invitan a corredores y público en general a asistir a uno de los eventos tradicionales de Boyacá.

Nairo Quintana, ganador de la contrareloj en 2010, Alexis Camacho, pitico Gómez, Iván Casas, Jonathan Paredes, Aristóbulo Cala, Freddy Montaña, Cristian Múñoz, han sido entre otros los campeones de la carrera.