dom. Oct 25, 2020

Supergiros rueda para Antioquia

Supergiros a la Vuelta a Antioquia

El soachuno Walter Pedraza, veterano de 39 años, lidera el grupo que también contará con otro experimentado, el antioqueño Edwin Carvajal, de 37 años y los jóvenes vallecaucanos Bryan Gómez, de 25 y Javier González, de 25, el antioqueño Bernardo Suaza, de 28 y el caldense, Jordán Tabares de 24 años, integran la plantilla dirigida por Luis Fernando Otalvaro.

En la reactivación del ciclismo colombiano, el escuadrón volvió a carreteras con la victoria de los puertos de montaña, para el antioqueño Bernardo Suaza, en la vuelta del Tolima, que se disputó del 8 al 11 de octubre.

El equipo se inició en el 2010 como un proyecto de ciclismo amateur bajo el patrocinio de la red empresarial de servicios financieros Supergiros con sede en Cali e impulsando valores jóvenes, manteniendo la plantilla a pesar de los golpes de la pandemia.

Supergiros-Alcaldía de Manizales, que este año equipo subió a la categoría continental, tiene después de Antioquia, los retos de vuelta a Colombia y Clásico RCN.

En el 2016, ganamos con Mauricio Ortega la vuelta y el año anterior con Salvador Moreno fuimos subcampeones. Así que con este grupo la intención es seguir siendo grandes protagonistas. Señaló Jhon Jairo Montoya, gerente general.

La vuelta a Antioquia se correrá del 20 al 23 de octubre, iniciando en Santafé de Antioquia y terminado en Jericó.