mar. Abr 13, 2021

Todos para Cúcuta a la vuelta de la Juventud 2021

Doscientos cuarenta y tres corredores repartidos en cuarenta y tres equipos, se desplazan a Cúcuta para competir desde este domingo en la vuelta de la Juventud colombiana del 5 al 11 de abril.

Antioquia, registra el mayor número de escuadras, al incluirse, los equipos de marca de la región como son el Aguardiente Antioqueño-Idea (Orgullo Paisa), Epm –Scott, Emiratos Colombia, Colnago Team y los nacionales,  Avinal – Carmen, Itagüí – Antioqueña, Nueva Generación, Plateado, Ciclo Rionegro, Sistecredito, Liga de Antioquia y Café Pergaminio- Threshold Experts (12)

Cundinamarca, presenta a Nativos PA&N, Liro-Alc la Vega, Ampro Cycling, IMRD Cota-Ubaté, Aguard. Néctar-Indep. C/Marca y Team F & F y Sundark Arawak (7).

Bogotá, contará con Bici Strongman, Herrera Sports, Depormundo, Liga de Bogotá, Mult. Bosa y Fund. Chaves (6)

Boyacá, correrá Construzea-El Faro, Alc. Tuta-Drog Alfa, Alcaldías de V/Quemada – Soraca, Ediciones Mar y Boyacá Avanza (5)

Meta, inscribió a Orius-Alcarván y Team Recapi-Llaneros (2)

Valle alineará con Supergiros-Alc. Manizales y Strong Cycling (2)

Fuerzas Armadas participará con Calzado Gocci – Hamb JACS (1)

Norte de Santander correrá con IMRD-Arroz Zulia (1)

Caquetá, registro al Team Caquetá (1)

Risaralda, saltará con Risaralda Casta de Campeones (1)

Tolima, participará con Indeportes Tolima (1)

Huila, presentará al Team Neiva-Inderhuila (1)

Santander, formará con Liga de Santander (1)

Caldas formará con Gobernación de Caldas (1)

Colombia lanzará a Colombia Tierra de Atletas  (1)

Para este sábado, en horas de la mañana, desde Bogotá saldrán varios equipos Calzado Gocci –Hamb JACS, Nativos PA&N, Team F & F, Herrera Sports, Depormundo, IMRD Cota-Ubaté y Liro-Alc la Vega.

Las nóminas definitivas se conocerán una vez se adelante el congreso técnico en el hotel Arizona de la ciudad de Cúcuta, este domingo 4 de abril a las 5:00 p.m.

“La verdad son muchos chicos y debemos apoyarlos y acompañarlos, siempre confiando en la calidad de nuestros ruteros, representados en catorce regiones del país.” dijo a Ciclismo sin Límites, Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La transmisión de la vuelta de la Juventud síganla por Radio Reloj 1090 AM en Boyacá y enlaces a nivel nacional con Caracol Sevilla, Caracol Girardot y Ciclismo sin Límites con las voces de Julio César Corredor, Rodrigo Fletcher y Jairo Enrique Rodríguez.