mar. Abr 13, 2021

Ubaté y Cota con Bonelo para vuelta de la Juventud

Una alianza de última hora con Ubaté, permitirá que el equipo, Flejes Bonelo, participe en la vuelta de la Juventud colombiana que se adelantará del 5 al 11 de abril y cuyo registro quedó en el listado de la Federación Colombiana de Ciclismo.

“No podíamos frustrar la ilusión de los chicos y con Fernando Pinilla, que conduce a los ubatenses, formamos el equipo de seis pedalistas con los cuales afrontaremos la ronda con mucha disposición señaló a Ciclismo sin Límites, José Bonelo, director del equipo.

Imrd Cota- Flejes Bonelo – Provincia de Ubaté, es el nombre del grupo que integran, Bryan Camilo Yustre, Camilo García, Elkin Jair Yustre, Pablo Alejando Wilches, Jonathan Ferney Pinilla y Santiago Pinilla.

La empresa Flejes Bomelo, desde hace más de una década apoya a los corredores de las categorías inferiores y eventualmente a los de la élite.

Las nomina oficial de algo más de doscientos cuarenta corredores se conocerá este domingo, previo al inicio de la carrera, el lunes cinco de abril, con un circuito en Cúcuta.

La transmisión de la vuelta de la Juventud sígala por Radio Reloj 1090 AM en Boyacá y enlaces a nivel nacional e internacional con las voces de Julio César Corredor, Rodrigo Fletcher y Jairo Enrique Rodríguez.