mié. Ene 26, 2022

Vuelve el Circuito Feria de Manizales y Olé

Los colombianos Juan Esteban Guerrero, Heberth Gutiérrez, Daniel Hoyos, Juan Diego Hoyos, Carlos Andrés Ospina y John Stiven Ramírez, debutarán en el circuito feria de Manizales con la camiseta de Electro Híper Europa y liga caldense de ciclismo.

La carrera que se adelantará este martes cuatro de enero, abriendo el calendario nacional, se disputará con algo más de doscientos pedalistas de varias categorías y quienes se hagan acreedores a los premios, los recibirán inmediatamente termine la prueba, señaló a Ciclismo sin Límites, Jairo Acevedo, presidente de la liga.

La carrera que tendrá epicentro en la avenida Santander de la capital caldense, con cita en el Triángulo desde las seis de la mañana contará con las categorías, élite, sub 23, ABCD y por supuesto las damas, con inscripciones totalmente gratuitas.

El evento servirá para homenajear al diario la Patria en sus cien años de servicio a los caldenses y colombianos al igual que distinguir al médico Carlos Alberto Osorio, por su apoyo al deporte y especialmente al ciclismo.

Para mayor información de inscripciones pueden comunicarse al Cel 3235447926, de este circuito que en el 2021, no se realizó por el tema de la pandemia y que para el 2022, cuenta con el apoyo de la alcaldía de Manizales, Manizales + Grande, Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, liga caldense de ciclismo y Serjaj Cycling, Hotel Benidorm y 65ª Feria de Manizales.