vie. Oct 22, 2021

Wilches gana en Aguazul en vuelta Máster

El cundinamarqués Pablo Wilches ganó en la fracción de 111 kilómetros entre Aguazul – Mani-Aguazul, en terreno plano en la categoría manteniendo el liderato Pedro Pacheco que supera por 20 segundos a don Pablo.

En la categoría D, Wilson Hernández venció en solitario con 53 segundos que le permitió subir a la tercera plaza de la general que comanda, Jaime Soto. En la categoría C Jhon López fue el más rápido venciendo en el embalaje masivo, en tanto que el paipano Libardo Niño sigue al tope de la general con 15 segundos sobre James Soto.

En la categoría B Wilson Toro batió a su compañero de fuga José Florez, que con 51 segundos aventajaron a Robinson Rincón, segundo en la general. El gran grupo entraba a 2.45 encabezado por Roberto Naranjo tras una violenta caída de José Corregidor a menos de cincuenta metros de meta. Andrés Castaño se mantiene con la camisa amarilla de líder.

En la categoría A, Camilo Sierra celebró el triunfo con once segundos sobre Gustavo Mesa y 54 con el grupo en el cual llegaba el santandereano, César Méndez, líder con 20 segundos sobre Mesa.

Este sábado la penúltima etapa recorrerá 98 kilómetros entre Yopal y Támara con dos puertos, uno de segunda y el de meta de primera categoría.