lun. Sep 27, 2021

Miguel Hoyos campeón Prueba Fondo

El granadino, Miguel Hoyos, es el nuevo campeón n nacional de gran fondo al vencer en el circuito de 92 kilómetros en Carmen de Viboral, que cierra el cimiento con victoria general de Antioquia con dos preseas doradas, tres de plata y una de bronce.

Hoyos, que respondió a los planteamientos del técnico Gabriel Jaime Vélez, que jugo plenas sus cartas, ante el asedió de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá que cedieron con el lanzamiento inicialmente de Juan Pablo Lopera a seis giros del final, para luego en la última vuelta el remate de Miguel Hoyos, quien entra en solitario para colgarse la dorada.

Hoyos, marcó 1 hora 53 minutos y once segundos, fue escoltado por su compañero, Carlos Ospina y por Johan Avellaneda, de Cundinamarca que se llevó la presea de bronce, y que entraron a 27 segundos.
De los setenta seis corredores que partieron, en el circuito pactado a veinte vueltas terminaron 22 pedalistas.
Ahora la caravana en gran parte viaja a Medellín para continuar desde este jueves las pruebas de pista en el velódromo Cochise Rodríguez, desde las diez de la mañana con las fases de clasificación en la persecución equipos. (Vía Ciclismo sin Limites)